Cinco mejores herramientas de PDF

10

Ago 20

0

lifehacker pdf editor

Puede utilizar una versión gratuita de Sejda, pero limita la cantidad de tareas diarias que puede realizar y el tamaño de los documentos a los que puede acceder. Haga clic en el texto de su PDF y las herramientas para editar texto se deslizarán hacia afuera para que pueda realizar cambios.

El factor de portabilidad es el factor que hace que el editor de PDF en línea sea la mejor opción. Si ha instalado el editor de PDF en su dispositivo, puede usarlo solo en ese dispositivo o debe instalar la aplicación en varios dispositivos para utilizarla en diferentes plataformas. Y, a menudo, para utilizar una aplicación en varias plataformas, debe comprar la aplicación varias veces. Con un editor de PDF en línea, puede usarlo donde quiera que esté, en cualquier dispositivo, siempre que tenga acceso a un navegador web. La memoria es otro factor en el que los editores de PDF online tienen una ventaja.

Cada aplicación de escritorio o incluso aplicación móvil necesitará algo de espacio de memoria en su dispositivo. Pero si está utilizando los editores de PDF en línea, no necesita espacio en la memoria. La mayoría de las aplicaciones de escritorio del editor de PDF son aplicaciones de pago y algunas ofrecen una prueba limitada. Después de esa prueba, tendrá que pagar esa aplicación para seguir usándola o tener acceso a su funcionalidad completa.

  • El sistema Smallpdf también contiene muchas otras herramientas de modificación de PDF.
  • Además, puede crear archivos PDF desde cero, crear o editar formularios y crear tablas de contenido para sus documentos PDF.
  • Con la edición completa de documentos PDF, puede realizar cambios en el texto y reemplazar imágenes en documentos PDF.
  • PDFpenPro destaca para los usuarios de Mac gracias a sus sólidas funciones, entre las que destaca un excelente motor de OCR.

Lea mas sobre bisbat de solsona aqui.

Cinco mejores herramientas de PDF

Cuando se trata de editores de PDF en línea, la mayoría de las veces, son de uso gratuito. Sejda es una aplicación de edición de PDF basada en la web que funciona software tintorerias en cualquier sistema operativo que tenga un navegador web moderno. Una versión de escritorio convierte esa interfaz web en algo que se ejecuta en su computadora.

Helado Split

Seleccione una imagen y aparecerán las herramientas para cambiar la imagen. Puede mover el texto seleccionado a cualquier lugar de la página que desee o eliminarlo por completo. PDF Expert carece de capacidades de OCR, por lo que si desea editar texto en software compra venta automoviles documentos escaneados, deberá mirar más allá de este programa. La característica sobresaliente de la aplicación es una herramienta de firma que puede usar para almacenar una firma que cree usando su trackpad o escanear usando la cámara iSight de su Mac.

Leave a comment